26 marzo, 2020

Mundo Harina, escuela de formación de panaderos y pasteleros en Guayas

En el tradicional barrio Centenario de Guayaquil funciona la primera escuela de formación y calificación de panaderos y pasteleros, Mundo Harina.

mundo-harina-guayaquil

La plantilla de maestros de la Escuela de Mundo Harina

Con más de 25 años de trayectoria profesional en la dirección de áreas de pastelería y panadería en hoteles cinco estrellas como el Hilton Colón, Sheraton y Unipark, Pablo Landázuri Chila, chef pastelero-panadero profesional, junto a Priscila Baldeón, Lcda. en Gastronomía, deciden abrir la escuela Mundo Harina en el 2014, para formar estudiantes en este amplio campo de la panadería y pastelería, muy poco explorado en la provincia del Guayas.

“Somos pioneros en la formación de panaderos y pasteleros, además, la SETEC nos ha facultado para que evaluemos a las personas que han hecho de la panadería y pastelería su profesión, pero que no cuentan con un título profesional”, una vez que cumplen los requisitos,  los evaluamos y si aprueban automáticamente los subimos a la plataforma de la Senescyt, comparte Pablo Landázuri.

Actualmente la escuela Mundo Harina cuenta con un total de 250 alumnos y un staff  de maestros conformada por los mejores chefs de Guayaquil.

estudiantes-escuela-mundo-harina

Además,  es la única institución con la característica de formar a panaderos y pasteleros especializados en la provincia del Guayas.

Las carreras que ofrece la Escuela Mundo Harina

La escuela oferta dos tipos de carrera: Pastry Chef Profesional y Chef Gourmet. La primera es la carrera principal de Mundo Harina, cuyo pénsum académico tiene una duración de 18 meses. Mundo Harina mantiene abierta su oferta académica.

Y pone a disposición su formulario de inscripción online. https://escuelamundoharina.com/inscripcion/

Para mayor información puede contactarse a los siguientes números: 04-6027764 / 0997573578 / 0961405498 info@escuelamundoharina.com

educacion, Guayaquil, Noticias, panaderos, senescyt , ,
About mundo-harina